w w w .  C O A C H I N G   D E L   A L M A . c o m

¿Qué es Soul Coaching?Encuentra un Soul Coach

Servicios para el Alma

Programas de Grupo

Conviértete en Soul CoachAcerca de Denise Linn

Libros y Herramientas

HOME

 

 

El programa de Radio de Denise Linn

Escucha a Denise en Vivo todas las semanas; cada show está lleno de sabiduría, amor y poderosos viajes para el alma que te asistirán en  temas que tengas en tu vida.

 

 

¡Cómo tu Soul Coach (Coach del Alma)

 Te  puede ayudar!

 

Si te fuera posible  escuchar los mensajes de tu alma,

    ¿Que te dirían?


 ¿Sabes quién eres y porque estás aquí?

¿Sabes cual es tu misión en esta vida?

¿Escuchas a la guía interna de tu alma?

 

No importa cuánto éxito tengas, si no sabes las respuestas a estás preguntas, seguramente sientes que  algo hace falta en tu vida. Aquí es donde teniendo la ayuda de un Soul Coach™ te puede beneficiar.


Tu Soul Coach™, puede trabajar contigo en muchos niveles. A traves de un programa detallado, las sesiones pueden ser frente-a-frente donde tu Coach te puede llevar en un viaje interno spiritual – Viajes al  alma – dentro de la  profundidad de tu alma,  puedes preguntar y recibir importantes mensajes acerca de tu vida.  Mucha gente opina  que estos viajes son profundamente  conmovedores y trasnformacionales.

¿Es Soul Coaching ® (Coaching del Alma)  lo mismo que Coaching para la vida o terapia?


Coaching para la vida pone énfasis en atener una meta o sueño: es en este aspecto que se  diferencia de la terapia, la cual se enfoca a curar emocionalmente.

Soul Coaching ® va mas alla que los sentimientos,  su objetivo es conectarte  con la sabiduría de tu alma.  Es una experiencia espiritual cuya meta es limpiar y liberar tu alma de bloqueos internos para poder conectarnos con la verdad de nuestra alma.

 
Soul Coaching ®
permite estar presente – despierto a todos tus sentidos – y disfrutar del momento.
 

En que consiste el programa de Soul Coaching ® de 28 días.

Este programa es un viaje spiritual, dividido en cuatro partes (Una sección por semana)

Cada semana es dedicada a los cuatro elementos

·          Aire (Aspectos Mentales)

·          Agua (Aspectos Emocionales)

·          Fuego (Aspectos Espirituales)

·          Tierra (Aspectos en el plano Físico)

Nuestras vidas estan enlazadas – de maneras misteriosas y organicas – a los diferentes elementos de la naturaleza.  Al limpiar y activar los elementos dentro de nosotros a traves de ejercicios diarios, logramos  despejar los bloqueos y limitaciones de nuestras vidas diaria. De esta manera nos abrimos  a la capacidad de  escuchar los mensajes secretos de nuestra alma. Es una manera de limpiar el desorden interno e externo en nuestra vida.

Tu Soul Coach™, puede trabajar contigo en persona, online o por teléfono.

 

 

Servicios ofrecidos  dentro de Soul Coaching ®

 

Servicios ofrecidos por los Soul Coaches

 

El programa de Soul Coaching ® de 28 días - tu Soul Coach™, es tu guía personal para limpiar el desorden interno e externo en tu vida. (sesiones individuales, en grupos, online o por teléfono). Este programa es la esencia de Soul Coaching ®


Viajes para el Alma; tu Soul Coach™
, te puede llevar individualmente en viajes guiados (y a vidas pasadasdentro de lo más profundo de tu  alma. Esto te permite conectarte y escuchar la sabiduría de tu alma y recibir respuestas a preguntas en tu vida. (Esto puedo llevarse a cabo en el teléfono o en persona)

 

Soul Coaching ® – Lectura las Cartas: Usando este método de adivinación que utiliza la sabiduría en nuestra alma en conjunto de las cartas del Oráculo de Soul Coaching ®, tu Soul Coach™ puede ayudarte a conocer las respuestas que tu corazón desea saber.

Limpieza del Alma

1. Limpieza del Alma con Campana: Se limpian los chakras y el aura de la persona con una campana. (Se usa en sesiones individuales).
2. Limpieza del Alma con Pluma: Se limpian los chakras y el aura de la persona con una pluma. (Se usa en sesiones individuales).

Creaciones del Espíritu: (sesiones en grupo) Estos son proyectos creativos que pueden ayudar a abrir el portal sagrado al espíritu. Aquí hay seis diferentes Talleres para  Creaciones del Espíritu que los Soul Coaches pueden brindar en grupo.

Mapa-Collage del Alma/Mapa para Visión Creativa: A través de la creación de un collage sagrado, se pueden plantar las semillas creativas de tu futuro.

Caja de Milagros
Esta es una herramienta poderosa para manifestar lo que anhelas en tu vida, a través una caja sagrada y mágica, que te permite sembrar las semillas de tus sueños para el futuro.

Varas Espirituales
Estas varas se decoran en formas sagradas para activar ciertas cualidades particulares y abrir puertas a nuestro ser interno.


Almohada Espiritual
Esta es una almohada que usted crea para ayudar a que tus sueños se hagan realidad. “Duerme en élla. Y haz tu sueño realidad”.

Bolsa Espiritual
Esta es una bolsa donde se puede poner objetos especiales – una bolsa de posibilidades – “Está en la bolsa”.

Collar Espiritual
Estos collares son el círculo del poder.
 

y mucho más…..

Contacta tu Soul Coach™, para brindarte apoyo necesitas para tomar el siguiente paso que llevará  tu vida al próximo nivel.

 


 



 

Soul Coaching is el sendero al corazon.

Una profesion tan profunda que da fuerza interna a la vida the otros  mientras que abre un manantial de compassion y felicidad dentre de nosotros

Nosotros los Soul Coaches  certificados nos encantaria compartir  esta information en un newsletter mensual.

 

Historias Reales

de personas que han trabajado con Soul Coaches (Coach del Alma)

Soul Coaching (Coaching del Alma) en la revista ELLE

"Soul Coaching a cambiado mi vida"

No, espera, eso es algo muy drástico para decir. Soul Coaching (Coaching del alma) no me cambió la vida. Eso sería muy fácil. Lo que si me ayudó es a conocerme mejor, en cambio, me hace menos frenético y estar más en control de mi vida. Entonces cambié mi vida. Y esto no ocurrió en una noche. O, en las 6 semanas que duro el programa. En efecto, una vez que la sexta semana se terminó, quedé más confundida de lo que normalmente me sentiría. Solo para que sepas, eso es un nivel alto de confusión.

Read the full article and other reviews!

"The soul coaching program I have just completed has been a tremendously rewarding, supportive and enlightening experience. The course has really opened my eyes to truly see myself and to hear, love and embrace the truths of my soul. To this point in my life, this course has truly been the most life-altering experience thus far. I am enjoying the journey. When one door closes, I know there is another waiting to be opened, and I will forever be asking myself and hearing your words resonating "What's the worst thing that could happen?" It has gotten me through some tough moments already."

Donna G
Rhode Island

 

 El programa de Soul Coaches que completé, ha sido una experiencia inmensamente gratificante, de gran apoyo y enriquecedor. El curso a abierto mis ojos de verdad para verme de verdad y a escuchar, amar y abarcar las verdades de mi alma Hasta este punto en mi vida, este curso de verdad ha sido la experiencia que más ha cambiado mi vida. Me estoy gozando este viaje. Cuando una puerta se cierra, yo sé que hay otra esperando para abrirse, y estaré por siempre preguntándome y escuchando tus palabras resonando “¿Que es lo peor que podría pasar?” Esto me a llevado por unos momentos difíciles.
Donna G
Rhode Island

 

"WOW what an amazing journey. Thank you so much for sharing this profoundly life changing course with us. And also a great big thank you for the teachers that have come our way. This journey has changed my life incredibly and for that I'm very grateful.
Love & Light
Lynda"

 

"Wow que viaje tan asombroso. Muchas Gracias por compartir este curso que ha cambiado profundamente nuestras vidas- Y también a agradecimiento muy grande por los maestros que han pasado por nuestros caminos. Este viaje ha cambiado mi vida increíblemente y por eso estoy muy agradecida.

Lynda"

 

 

READ MORE STORIES

 

 

Certified Soul Coaches

Soul Coaches (Coach del Alma) Certificados: No importa donde estés, siempre habrá un Soul Coach (Coach del Alma) para conectarte con.

 

 

 

website by Inner Harmony          copyright 2003-2009